TOP 10 BANDAS MOTERAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOP 10 BANDAS MOTERAS

Mensaje  GEIPER el Vie Jun 24, 2011 12:33 am

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS BANDAS MOTERAS QUE HAY QUE CONOCER PARA IR BIEN, ESTO ES UN "TOP TEN" CON ALGUNAS FOTOS PARA QUE SEPAIS LO QUE VEIS EN LAS CARRETERAS, HAY QUE RECORDAR QUE MUCHOS DE ESTOS M.C ESTAN INSTITUIDOS EN EUROPA Y POR LO TANTO NO ES TAN DIFICIL QUE LOS VEAMOS.

Top 10 DE BANDAS MOTERAS A NIVEL MUNDIAL
Cuando pensamos en los moteros, generalmente pensamos en hombres sucios, vestidos de cuero con barba hirsuta y cubiertos de polvo del camino, causando estragos y metiéndose en peleas en bares de carretera. Sin embargo, la realidad es que son personas tan normales como notros y respetan la ley.
Sin embargo, hay un pequeño número de moteros que se refieren a sí mismos como "Los 1%". Este "1 %" son los que forman las bandas de motoristas más peligrosas, de las que vamos a hacer un Top 10.
Es importante señalar que aunque algunos de los miembros de estos clubes de motociclismo / pandillas han sido arrestados, juzgados y condenados por diversos crímenes, no todos los miembros de los siguientes grupos participan en actos delictivos.


10. Vagos





El Moto Club Vagos se inició en San Bernardino, CA en la década de 1960. Los miembros del club suelen vestir de verde y llevan un dibujo del dios nórdico Loki en una motocicleta. El club cuenta con aproximadamente 24 secciones distribuidos en el oeste de Estados Unidos en estados como Arizona y Nevada y también 3 en México.
Los Vagos han sido objeto de varias investigaciones por el FBI y la ATF para actividades ilegales, tales como la producción y distribución de metanfetamina, el asesinato, el blanqueo de dinero y violaciones. Una investigación en marzo de 2006 condujo a la detención de 25 miembros de Vagos y sus asociados en lo que se ha etiquetado como la mayor investigación en la historia del Sur de California


9. Free Souls




Esta banda de motoristas se inició en el estado de Oregón a finales de los 60. El parche se compone de una cruz egipcia, un símbolo del antiguo Egipto en la forma de una cruz, en el centro de la llanta y el neumático de motocicleta. Todos sus afiliados, con la excepción de una en Vancouver, Canadá, se encuentran dentro del estado de Oregón.
El 2 de mayo de 2007, tres miembros del Club de Motocicleta de las Almas fueron arrestados y acusados de diversos delitos. Entre las pruebas: drogas ilegales, armas y robo de motocicletas todas los cuales fueron incautados como parte de la investigación y las detenciones.


8. Bandidos



Fundada en San Antonio, TX en 1966, los bandidos se encuentran entre los más notorios de los Clubes American Motorcycle. Revisión de la pandilla tiene como símbolo una caricatura ishly obesos mexicano con un sombrero grande y con un machete en una mano y una pistola en la otra. Los colores de oro y rojo fueron adoptados como los colores, debido al hecho de que su fundador fue un veterano de Vietnam. Los bandidos tienen alrededor de 90 franquicias distribuidas en los EE.UU. solamente, pero también se han diversificado en Asia, Alemania y Australia.
La banda tiene una larga y brutal historia de la actividad ilegal. Un miembro de los bandidos fue arrestado, juzgado y condenado por el asesinato en 2006 de un conocido boxeador de peso mosca y miembro de los Ángeles del Infierno. Otros miembros han sido detenidos por motivos diversos, desde el asesinato a las drogas y tenencia ilícita de armas, así como el asalto y extorsión.

7. Salteadores de caminos



Los bandoleros se formaron en Detroit, Michigan en 1954. Sus franquicias se han extendido por todo el estado de Michigan, así como otros estados de EE.UU. y han llegado tan lejos como Noruega e Inglaterra. Sus colores son el color negro y plata y su insignia es un esqueleto de alas con una gorra de motorista y una chaqueta de cuero. Los bandoleros también tienen sus propios lemas son: "salteadores de caminos Forever, Forever salteadores de caminos" y "Sí, aunque hemos recorrido las carreteras en las sombras de la muerte, no temeré mal alguno, porque somos los malditos de la carretera."
A pesar de ser el club más grande de motocicletas en la ciudad de Detroit, no están reconocidos en la Federación de Clubes de Motos de Detroit debido a su reputación de violentos y criminales. En mayo de 2007, después de una investigación de dos años en las actividades de la pandilla, el FBI registró los hogares y clubes resultando el arresto de 40 salteadores de caminos y asociados. Los cargos incluyen los seguros y los fraudes hipotecarios, el asesinato por encargo, el tráfico de cocaína, la corrupción policial y el crimen organizado.

6. Brujos



Los Brujos fueron fundados en 1967 en Filadelfia, PA y ganó un gran número de miembros después del final de la Guerra de Vietnam. Constituidos solamente por hombres blancos, los brujos se han extendido a través del estado de Pennsylvania y una buena parte del noreste de Estados Unidos y también tienen asociados en el sureste de Estados Unidos, así como en el extranjero en Alemania e Inglaterra. Sus colores son el rojo y el blanco y usan la figura mitológica griega de una arpía alada como su insignia. Sus miembros a menudo se adornan sus chalecos con la insignia de la supremacía blanca.
En 2008, Tommy Zaroff, ex Presidente de la Bucks County, PA fue arrestado bajo sospecha de posesión de 10 libras de metanfetamina. En octubre del mismo año, cuatro miembros de los brujos fueron arrestados y acusados de la producción, transporte y distribución de metanfetamina en los condados de Berks y de Montgomery, en Pennsylvania. Se alega que se vendieron más de 500 libras de la metanfetamina por un valor aproximado de $ 9 millones.

5. Hijos del Silencio



Los Hijos del Silencio se fundó en Niwot, Colorado en 1966 y que aparecen en un episodio de 2009 de Gangland en The History Channel. Desde 1966 Los Hijos del Silencio se han extendido a través de los Estados Unidos, con concentraciones en el este de los EE.UU. También tienen varios clubes distribuidos en toda Alemania.
Los Hijos del Silencio han adoptado el lema "No Seperat Donec Mors", que en latín significa "Hasta que la muerte nos separa". El parche del club contiene el águila utilizado por la compañía de cerveza Budweiser con la letra A superpuesta, con su lema debajo.
En octubre de 1999, 37 miembros de los Hijos del Silencio fueron detenidos por tráfico de drogas, y de armas durante una de las mayores operaciones de la policía federal de Denver. Durante las redadas, la ATF decomisó 20 libras de metanfetamina, 35 armas de fuego, cuatro granadas de mano, 2 silenciadores, así como dinero en efectivo y motocicletas.

4. Outlaws



El Club de Motos Outlaw es uno de los más notorios y antiguos en esta lista. La banda comenzó en el bar de Matilde en la vieja Ruta 66 en McCook, Illinois, en 1935. Usan a insignia de la chaqueta de piel de Marlon Brando en The Wild One. El club adoptó el cráneo con los pistones de la Cruz como su escudo oficial. El grupo se inició hace más de 70 años de sus seguidores se han diseminado ampliamente a través de los Estados Unidos y también en Australia, Asia, Europa y América del Sur.
Harry Joseph Bowman, el líder mundial de la Asociación Americana Outlaw (AOA), fue el presidente internacional del Club de Motos Outlaws y presidente de más de 30 franquicias en los EE.UU. y 20 de otros 4 países hasta que fue enviado a prisión por 3 asesinatos en 1999 después de estar en el FBI's Top 10 Most Wanted. Los miembros han sido sospechosos, detenidos, juzgados y declarados culpables de innumerables crímenes relacionados con la prostitución, el tráfico de drogas y bienes robados, el tráfico de armas, la extorsión y el asesinato.


3. Paganos



Los paganos se formó en Maryland en 1959 y en 1965 se había expandido rápidamente. El parche representa al dios nórdico Surt sentado en el sol blandiendo una espada con la palabra Paganos en rojo, blanco y azul, además suelen acompañar sus chaquetas con parches la supremacía blanca y de insignias nazis. Los miembros del club también se han visto con los tatuajes de ARGO (Ar Go Fuck Yourself) y Nunya Negocios (Nun'Ya Fuckin '). Su territorio parece que se limita estrictamente a la costa este de los Estados Unidos.
Aparte de su violenta historia de rivalidad con los Ángeles del Infierno, los paganos se han asociado con numerosos crímenes, incluidos asesinato, incendio premeditado, tráfico de drogas y se han ligado a la delincuencia organizada en el noreste de Estados Unidos. En febrero de 2002, setenta y tres miembros del Club de Motos paganos fueron detenidos en Long Island, Nueva York, por un enfrentamiento con miembros de los Ángeles del Infierno.


2. Mongoles



Los mongoles, también conocido como Nación mongol, se formaron en 1969 en Montebello, California, principalmente de hispanos a los que se les negó la entrada en el Hell's Angels MC, debido a su raza. Sus colores son blanco y negro y su insignia lleva el nombre de mongoles en grandes letras por encima de un caballo negro en una motocicleta con un chaleco de cuero y gafas de sol. Sus franquicias se concentran en el oeste de Estados Unidos, pero también han abierto en Canadá, México e Italia.
En 2008, la ATF consiguió introducir en esta organización a 4 agentes encubiertos para convertirse en miembros y obtener información sobre las actividades de la pandilla. Esta operación resultó en 38 arrestos incluyendo al presidente del club, Rubén "Doc" Cavazos. Desde dicha operación, esta organización esta ilegalizada.


1. Hell's Angels



Probablemente la más conocida banda de motoristas americanos, los Hell's Angels tienen una historia larga y profunda en las carreteras americanas. Mucha información sobre su origen es confusa, debido a su código secreto. Se formó en algún momento de la década de los 40 ó 50 en California. Su insignia es la cabeza de la "Muerte". Letras rojas sobre fondo blanco representa los colores del club. Con tanta popularidad, diferentes clubes de Hell's Angels han surgido en los Estados Unidos, así como en América del Sur, Europa y Australia.
Hell's Angels MC han ganado notoriedad en masa en los EE.UU. debido a sus continuos problemas con la ley y pandillas de motociclistas rivales. El más destacable de los acontecimientos a conocer que sucedió durante el concierto gratuito de Altamont en Altamont Speedway, en diciembre de 1969, donde se afirma que los Rolling Stones contrataron a los miembros de los Hell's Angels como guardaespaldas de la banda. La violencia estalló en la multitud y también en la fase de ejecución del concierto y como resultado un hombre fue apuñalado de muerte.
Otro incidente se produjo en Laughlin, Nevada, en el Harrah's Casino y Hotel. Un enfrentamiento violento en el casino con rivales de la banda mongoles MC, resultó fatalmente apuñaladoun miembro de la pandilla mongoles y dos de losHell's Angels por arma de fuego.




FUENTE:Sr.Google

GEIPER

Mensajes: 246
Fecha de inscripción: 14/12/2010
Edad: 43
Localización: ALCOY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.