MOTO DE TRIAL OSSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOTO DE TRIAL OSSA

Mensaje  NACHO el Lun Dic 20, 2010 12:03 pm

Fabricando la moto más ligera[center]

Aunque el ritmo de la fábrica de Girona aún no ha alcanzado su máximo rendimiento, ya se están produciendo en serie las primeras unidades de la nueva moto de trial de OSSA, la TR 280i. Unas 20 motos salen ya listas de la fábrica diariamente. De éstas, la mayoría se exportan a los distribuidores extranjeros, principalmente en Europa. En España se están quedando entre el 10 y el 15% de las primeras motos que OSSA está produciendo.

La previsión es alcanzar el 75% de la producción en el mes de enero para acabar distribuyendo un total de 1.250 unidades antes de primavera. La totalidad de estas motos están ya vendidas a importadores europeos y también de Australia, Japón, Canadá y Nueva Zelanda. De esta primera serie unas 250 unidades se venderán en España, Portugal y Andorra. En una segunda fase, durante el 2011 se hará una nueva edición de 2.500 unidades más.


El trébol regresa definitivamente con la moto más ligera

Con las primeras motos de trial ya en la calle, OSSA ha regresado definitivamente al mundo del motor. Un año después de la presentación de su primer prototipo, OSSA ha exhibido en la última edición del salón EICMA de Milán las primeras unidades de serie de la TR 280i; así como la moto de competición que Jeroni Fajardo conducirá en los campeonatos nacionales e internacionales de trial indoor y outdoor del próximo año. La esperada TR 280i sigue levantando mucha expectación dada las innovaciones técnicas y de diseño que presenta. Desarrollado por el equipo de diseñadores de Ossa, la nueva TR 280i sorprende por su ligereza siendo la moto de trial de serie más ligera del mundo con menos de 65 Kg. de peso.


PVP:
OSSA TR 280i 6.640 €

Texto: Ossa
Fotos: Ossa & Motos.net
avatar
NACHO

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.