Victory Judge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victory Judge

Mensaje  NACHO el Jue Feb 02, 2012 7:34 am

La marca americana nos vuelve a sorprender con un modelo que no teníamos en nuestra lista de novedades inminentes, con la Judge. Una moto con un diseño que evoca a los muscle cars americanos: cuerpo musculoso, bien esculpido y con pocos grafismos. En este apartado encontramos un faro pequeño y redondo, muy retro, que deja que contemplemos la horquilla delantera y el cuadro de relojes al completo.

En cuanto a motor, la Judge apuesta por el mismo propulsor que montan sus hermanas: un V-Twin a 50º con 1731 cc. y refrigerado por aire y aceite. Rinde alrededor de los 90 CV. mientras que el par motor de este propulsor es impresionante. La autonomía de esta moto dependerá del tipo de conducción que tengamos, aunque la Judge ya contempla un depósito de 17 litros, para que su autonomía sea por lo menos, correcta.

Destacar por último la baja altura del asiento (658 mm.) y una postura de conducción natural, que nos ayudarán a tener un control de la moto en todo momento. La Victory Judge se comercializa en USA a un precio aproximado de 14.000 dólares y en tres colores: Gloss Black, Suede Nuclear Sunset y Sunset Red.


Fuente: motos.net
avatar
NACHO

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.